Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Conceptos como desarrollo sostenible, economía sostenible o responsabilidad social de las empresas están adquiriendo un peso creciente en diferentes ámbitos institucionales, académicos, empresariales y sociales. En este sentido, debatir y analizar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), saber qué es y qué no es; cuáles son las políticas públicas de promoción; cómo se evalúa  y con arreglo a qué estándares, así como analizar algunos casos de empresas que trabajan con los criterios RSE, son los principales ejes de estudio que pretendemos dar a conocer en el curso.


El curso que se oferta, es una propuesta de transferencia de experiencias prácticas y casos de éxito, siempre sustentada en revisiones teóricas fundamentales que sirvieron y pueden servir de sustrato para la aplicación práctica. En definitiva se pretende compartir conocimiento y experiencias en comunicación estratégica para la dinamización y participación de actores locales y con ello la promoción de la calidad social comprendida en los objetivos del desarrollo socioeconómico local, con una mirada amplia abarcando desde la gestión relacional personal, hasta la gestión de la innovación y la las relaciones a través de las redes sociales.

 

Curso dirigido a estudiantes/titulados que tengan la intención de desarrollar un proyecto empresarial.

Los participantes en el curso tienen la posibilidad de participar en el Triatlón de creación de empresas, que se celebrará el próximo 11 de mayo, conjuntamente con la XII Maratón de Empleo y Autoempleo.

Curso dirigido a todos aquellos profesionales que desarrollan su actividad en entidades locales de desarrollo.
Dirigido a alumnos de diferentes carreras, que deseen explorar las oportunidades de desarrollo de carrera profesional que ofrece el ámbito del Desarrollo Local.
Dirigido a alumnos de arquitectura que deseen profundizar en las competencias profesionales y personales para la inserción laboral.

Saltar novedades

Novedades

(Sin novedades aún)

Saltar novedades

Novedades

(Sin novedades aún)

Saltar novedades

Novedades

(Sin novedades aún)